Buscar
Despachos en el dia a 24hs, Retiros en Pickup Center Lun a Vie 10 a 18hs , Sabados 10 a 13hs
banner
banner

Thermaltake

Ordenar por

Fan Cooler Cpu Thermaltake Intel Amd Gamer RGB

El disipador para CPU Thermaltake UX100 ARGB Lighting cuenta con 9 aspas de flujo de aire, cojinete hidráulico y 16,8 millones de colores de 15 LEDs ARGB, está listo para sincronizarse con placas base de 5V RGB de ASUS, ASRock, GIGABYTE y MSI. Se puede cambiar el efecto de iluminación fácilmente, para obtener la mejor experiencia de juego.
U$S 24,98 U$S 22,98
U$S 20,68
IVA incluido

Fan Cooler Cpu Thermaltake UX200 Intel Amd Gamer RGB

El disipador de CPU UX200 ARGB Lighting viene con las aspas de alto flujo de aire, y los tubos de calor de cobre en forma de “U”. Los LEDs ARGB incorporados ofrecen un efecto de iluminación vibrante que permite la sincronización con las placas base. Compatible con el conector universal de Intel y AMD.
U$S 51,98 U$S 48,98
U$S 44,08
IVA incluido

Teclado Mouse Thermaltake CHALLENGER Prime RGB Combo

El CHALLENGER PRIME RGB Combo de Gaming con Membrana – Con un monton de carácteristicas con un precio accesible con un concepto de barras de colores, nuestra configuración basica de luz de fondo ha evolucionado a la configuración extrema. Te da un espectro de efectos visuales brindando colores multiples y brindando a los usuarios la forma más sencilla de sintonizar y lo más importante, va a poner color a tu vida! El brillo puede ser ajustado más allá con el dial al frente y al centro del tecaldo. Así como en la serie de teclados CHALLENGER, el CHALLENGER Prime también incluye memoria integrada en el teclado para configurar las teclas macro dedicadas. Adicionalmente, tiene teclas multimedia, teclas de atajo, rango de repetición y ajuste de rango en teclas!
U$S 59,98 U$S 54,98
U$S 49,48
IVA incluido

Gabinete Gamer Thermaltake V200 TG Fuente 500W

El chasis de torre central V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que busca renovar su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una práctica cubierta de fuente de alimentación. El v200 es el último de nuestra línea de elegantes carcasas de vidrio templado, construido para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.
U$S 124,98
U$S 112,48
IVA incluido
Filtros
Sort
display