Buscar
Despachos en el dia a 24hs, Retiros en Pickup Center Lun a Vie 10 a 18hs , Sabados 10 a 13hs
banner
banner

Mouse

Ordenar por
Cantidad por página :

Mouse Gamer MSI Interceptor DS B1

El mouse gaming Interceptor DS B1 de MSI cuenta con un sensor óptico perfecto para tus juegos, detección de movimiento de alta velocidad a 37ips, aceleración de hasta 15g y 1600 DPI. El diseño ergonómico del DS B1 mejora la comodidad del usuario mientras usa el mouse y ayuda a evitar lesiones graves por el uso diario de la computadora a largo plazo. Con empuñaduras antideslizantes laterales, asegura el agarre perfecto y nunca más perderás el control del mouse. DS B1 viene con ocho pesas de 2 gramos para adaptarse a una variedad de juegos. Personaliza el peso perfecto para una sensación perfecta. Además, incorpora un conector USB dorado con cable forrado de goma.
U$S 30,98
U$S 27,88
IVA incluido

Mouse Hyperx Pulsefire Core Rgb Gaming HX-MC004B

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.
U$S 44,98 U$S 39,98
U$S 35,98
IVA incluido

Mouse Hyperx Gamer Pulsefire Fps Pro Rgb HX-MC003B

Los jugadores profesionales saben que si no mejoras, eres tan solo un trampolín para alguien que sí lo hace; y lo mismo ocurre con tu equipo. Hazte ya con el ratón para juegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB para conferir a tu equipo un toque de estilo RGB y disparar a cualquier imprudente que ose acercarse. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir la aceleración del hardware, proporcionándote la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a tu mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego. Personaliza la configuración del ratón con los seis botones programables en el práctico software HyperX NGENUITY y guárdala directamente en la memoria integrada. Las teclas Omron ofrecen una respuesta táctil precisa, que te permitirá asegurarte de que tus clics se han registrado. Los deslizadores extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que te permitirá rastrearlo y deslizarlo de forma sencilla.
U$S 57,98 U$S 56,98
U$S 51,28
IVA incluido

Mouse Hyperx Pulsefire Raid HX-MC005B

HyperX Pulsefire Raid™ es un ratón ergonómico que te ofrece un mayor control de forma directa, lo que te permite ahorrar un valioso tiempo durante la creación de batallas, cuando cambias de arma o al escaparte tras un saqueo. Pulsefire Raid es un ratón ligero y programable de 11 botones que cuenta con cómodos agarres laterales, lo que lo convierte en el puntero perfecto para los jugadores de batalla real, MOBA y MMO. El sensor premium Pixart 3389 ofrece una precisión demostrada con configuraciones nativas de hasta 16 000 PPP. Utiliza un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, lo que permite una mayor capacidad de respuesta al hacer clic y, además, sus fiables teclas Omrom proporcionan una respuesta táctil nítida, para que detectes todos los clics. Establece macros, ajusta el PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. Los grandes deslizadores y el cable trenzado flexible proporcionan un deslizamiento suave y controlado. El Pulsefire Raid es compatible con varias plataformas, por lo que podrás dominar en el PC o en la consola.
U$S 62,98 U$S 59,98
U$S 53,98
IVA incluido

Mouse Hyperx Pulsefire HASTE RGB HMSH1-A-BK/G

HyperX Pulsefire Haste ha sido diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este ratón con patrón de panal de abejas cuenta con todas las funciones que necesitas y un peso muy ajustado, solo 59 gramos. Las microteclas TTC Golden ofrecen clics satisfactorios y fiables y resisten 60 millones de clics, por lo que no tendrás que preocuparte de clics no registrados. El cable flexible HyperFlex USB y las partes traseras de PTFE de grado virgen se combinan para conseguir un deslizamiento fluido y suave que te permitirá dominar fácilmente todas las partidas.
U$S 65,98 U$S 63,98
U$S 57,58
IVA incluido

Mouse Hyperx Gamer Pulsefire Surge Rgb HX-MC002B

El HyperX Pulsefire Surge™ ofrece a los jugadores lo mejor del estilo y la esencia, lo que les proporciona una precisión milimétrica gracias a su sensor de vanguardia Pixart 3389 y los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360° con su anillo de luz exclusivo. Pulsefire Surge cuenta con ajustes nativos de PPP de hasta 16 000 ppp para lograr una precisión que satisfaga incluso a los francotiradores digitales más exigentes. Las teclas Omron eficaces para 50 millones de clics garantizan que una vez que tienes apuntado el tiro a la cabeza, el clic quedará registrado de forma definitiva. Personaliza los PPP, establece colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en el ratón gracias al software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también se presenta equipado con partes traseras grandes que permiten un deslizamiento controlado y suave.
U$S 69,98 U$S 67,98
U$S 61,18
IVA incluido
Filtros
Sort
display