El Realme C11 es un completo smartphone Android que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Sorprende su pantalla táctil de 6,52 pulgadas, que sitúa a este Realme en lo más alto de su categoría. La resolución también es alta: 1600x720 píxeles. En cuanto a las funciones, al Realme C11 realmente no le falta nada. Empezando por conectividad Wi-Fi y GPS. La transferencia de datos y la navegación web se proporcionan a través de la red UMTS, pero no admite tecnologías más nuevas como HSDPA. Destacamos la buena memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación.
Genial es la cámara de 8 megapíxeles que permite al Realme C11 hacer fotos con una resolución de 3264x2448 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920x1080 píxeles. Muy fino, 8,9 milímetros, lo que hace que el Realme C11 sea realmente interesante. .
El Motorola Moto E7 es un completo smartphone Android que no tiene mucho que envidiar a los dispositivos más avanzados. Sorprende su pantalla táctil de 6,5 pulgadas, que sitúa a este Motorola en lo más alto de su categoría. La resolución también es alta: 1600x720 píxeles. En cuanto a funciones, al Motorola Moto E7 realmente no le falta nada. Empezando por conectividad Wi-Fi y GPS. La transferencia de datos y la navegación web se proporcionan a través de la red UMTS, pero no admite tecnologías más nuevas como HSDPA. Destacamos la buena memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación.
Este Motorola Moto E7 es un producto con pocos competidores en cuanto a multimedia gracias a la cámara de 48 megapíxeles que permite al Motorola Moto E7 hacer fantásticas fotos con una resolución de 8000x6000 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920x1080 píxeles. Muy fino, 8,9 mm, lo que hace que el Motorola Moto E7 sea realmente interesante.
El Redmi Note 10S llega como una versión más robusta del Redmi Note 10, con una cámara principal mejorada y un potente procesador de MediaTek en lugar de la solución de Qualcomm utilizada en el modelo estándar de la línea. El teléfono tiene una pantalla táctil de 6,43 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles. La conexión del smartphone se realiza mediante wi-fi y GPS con red UMTS. Además de todos estos detalles técnicos, el dispositivo también cuenta con una memoria interna de 64 GB que permite su expansión. La cámara de 64 megapíxeles permite tomar fotos increíbles con una resolución de 3840x2160 píxeles.
El Mi 11 Lite sigue la tradición de la línea “lite”, es decir, es una versión más asequible sin todas las características del modelo premium. Esta es la opción 4G, por lo que no tiene conectividad a redes móviles 5G más nuevas. De todos modos, existe otra versión, ésta, con compatibilidad a nuevas redes. Para el año 2021, el Mi 11 Lite logra ofrecer configuraciones muy interesantes y sin abusar del precio, con el fin de complacer a un público que se enfoca más en la rentabilidad. Su pantalla Super AMOLED aporta mayor fluidez debido al soporte para altas frecuencias de actualización, llegando hasta los 90 Hz. También tiene mil millones de colores, ya que es una pantalla de 10 bits (a diferencia de la mayoría de los modelos que son solo de 8 bits). Por último, el SoC que da vida al Mi 11 Lite 4G es el Snapdragon 732G, que consigue ofrecer un buen rendimiento, pero sin traer grandes destaques. Su batería de 4.250 mAh aguanta un día con cierta tranquilidad, sin abusar demasiado de procesamiento.
El Samsung Galaxy A52 5G es la nueva referencia del gran fabricante coreano en la gama media, con un precio por encima de la competencia si comparamos ficha técnica, pero con la solidez y equilibrio en todos sus apartados que muy pocos fabricantes pueden asegurar.
Nuevo. Pantalla 6.1", 12MP dual, Ultra HD.
iPhone 13. El sistema de dos cámaras más avanzado en un iPhone. El superrápido chip A15 Bionic. Un gran salto en duración de batería. Un diseño resistente. Y una pantalla Super Retina XDR más brillante.
Nuevo. Pantalla 6.1", 12MP dual, Ultra HD.
iPhone 13. El sistema de dos cámaras más avanzado en un iPhone. El superrápido chip A15 Bionic. Un gran salto en duración de batería. Un diseño resistente. Y una pantalla Super Retina XDR más brillante.
Súper. Mega. Rápido. El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.
Súper. Mega. Rápido. El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas.
El Apple iPhone XS Max es un teléfono inteligente iOS avanzado y completo con algunas características excelentes. Tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 2688x1242 píxeles. Las características que ofrece el Apple iPhone XS Max son muchas e innovadoras. Comenzando con LTE 4G que permite la transferencia de datos y una excelente navegación por Internet. Destacamos la excelente memoria interna de 512GB pero sin posibilidad de ampliación.
Una respetable cámara de 12 megapíxeles que permite al Apple iPhone XS Max tomar fotografías con una resolución de 4608x2592 píxeles y grabar videos 4K con una asombrosa resolución de 3840x2160 píxeles. Muy fino, 7,7 mm, lo que hace que el Apple iPhone XS Max sea realmente interesante.