Buscar
Despachos en el dia a 24hs, Retiros en Pickup Center Lun a Vie 10 a 18hs , Sabados 10 a 13hs
banner
banner

PNY

Establecido en 1985, PNY es un líder tecnológico global dedicado a la fabricación de productos electrónicos de nivel empresarial y de consumo.

PNY tiene más de 30 años de experiencia comercial al servicio de consumidores, B2B y OEM en todo el mundo. Nuestros productos, disponibles en más de 50 países con 20 ubicaciones de empresas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, se venden en los principales minoristas, e-tail, mayoristas y distribuidores de todo el mundo. PNY se enorgullece de tener productos ensamblados en los EE. UU.

Productos
Nuestra cartera incluye una amplia variedad de unidades flash USB, tarjetas de memoria flash, cargadores de batería portátiles PowerPack para teléfonos inteligentes y tabletas, actualizaciones de memoria para PC, unidades de estado sólido, cables, adaptadores, tarjetas gráficas NVIDIA® y productos de memoria flash HP. Con productos orientados a soluciones de movilidad, imágenes digitales, informática y juegos, los productos PNY funcionan con una amplia variedad de computadoras y dispositivos digitales para proporcionar una gran cantidad de soluciones para el usuario final.

Ordenar por
Cantidad por página :

PNY GeForce RTX 3060 12GB XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB

La GeForce RTX™ 3060 cuenta con la tecnología Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Creada con núcleos de RT y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes. La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece nuevos núcleos de trazado de rayos de segunda generación y Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior. Los multiprocesadores de streaming NVIDIA Ampere son los pilares de la GPU más rápida y eficiente del mundo para jugadores y creadores. El EPIC-X RGB™ de PNY ofrece un diseño RGB brillante combinado con un rendimiento extremo para llevar tu PC al extremo. No solo puedes destruir a tus rivales, sino que tu sistema también puede lucir bien al hacerlo.
U$S 1.248,98 U$S 1.109,98
U$S 998,98
IVA incluido
Filtros
Sort
display