Buscar
Si estabas registrado en el sitio anterior, debes registrarte nuevamente
banner
banner

Ofertas

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Filtrar por atributos

Mouse Gamer MSI Clutch GM08

Sensor óptico preciso Calidad durable Sistema de peso ajustable Cambios instantáneos
U$S 33,98 U$S 20,98
U$S 18,88
IVA incluido

Camara Web Genius Hd Microfono Pc Usb

Genius Hd Camara Web FaceCam 1000X
U$S 32,98 U$S 28,98
U$S 26,08
IVA incluido

Memoria Hp 4gb Ddr4 2400

El módulo de memoria HP V2 DDR4 está diseñado especialmente para usuarios que buscan un rendimiento de memoria mejorado, adecuado para equipos de escritorio. Ofrece excelente compatibilidad, estabilidad y una mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema.
U$S 29,98
U$S 26,98
IVA incluido

Mouse Hyperx Pulsefire Core Rgb Gaming HX-MC004B

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Su forma geométrica es adecuada aferrarlo con la palma o como garra. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics. Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurar el ratón exactamente como quieras. Los patines de la Pulsefire Core ayudan a apuntar con precisión, posibilitando un deslizamiento suave y controlador al mover el ratón.
U$S 44,98 U$S 39,98
U$S 35,98
IVA incluido

Camara Web Logitech C270 Hd Microfono Pc Usb

VIDEOCONFERENCIAS HD SIMPLEMENTE BUENAS Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica con C270 HD Webcam. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales.
U$S 71,98 U$S 40,98
U$S 36,88
IVA incluido

Kingston Ssd 240gb Disco Duro Solido Gamer

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 1,92 TB2
U$S 43,98 U$S 42,98
U$S 38,68
IVA incluido

Fuente Pc 500w Reales Gamer 80 Plus Pci Express

U$S 49,98 U$S 42,98
U$S 38,68
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Stinger Core Ps4 Xbox Switch HX-HSCSC-BK

Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de consola que busca un sonido excelente a un buen precio. Es compatible con varias consolas y cuenta con controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.
U$S 59,98 U$S 49,98
U$S 44,98
IVA incluido

Fuente Pc 600w Reales Gamer 80 Plus Pci Express

U$S 53,98 U$S 49,98
U$S 44,98
IVA incluido

Hyperx Cloud Stinger Core Pc Ps4 Xbox HX-HSCSC2-BK/WW

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días
U$S 59,98 U$S 50,98
U$S 45,88
IVA incluido

Memoria HyperX Fury 8gb DDR4 PC 2400 HX424C15FB3/8

FURY DDR4 de HyperX® puede enfrentarse incluso a las batallas más duras. Reconoce automáticamente la plataforma en la que se aloja y hace overclocking a la mayor frecuencia publicada (hasta 2666 MHz1), para que puedas sembrar el caos entre tus enemigos. FURY DDR4 funciona a 1,2 V, incluso a 2666 MHz, lo que la mantiene a baja temperatura aunque tu juego esté que arde. No hace falta que cambies el voltaje para conseguir velocidades más altas, lo que significa que hay más energía para el resto de hardware del sistema. El disipador de calor de FURY negro, asimétrico y de atractivo diseño aumenta la disipación térmica para mantener el sistema a la temperatura perfecta y para convertirlo en el centro de todas las miradas.
U$S 57,98 U$S 52,98
U$S 47,68
IVA incluido

Memoria Kingston Hyperx 8gb Ddr4 2666

FURY DDR4 de HyperX® puede enfrentarse incluso a las batallas más duras. Reconoce automáticamente la plataforma en la que se aloja y hace overclocking a la mayor frecuencia publicada (hasta 2666 MHz1), para que puedas sembrar el caos entre tus enemigos. FURY DDR4 funciona a 1,2 V, incluso a 2666 MHz, lo que la mantiene a baja temperatura aunque tu juego esté que arde. No hace falta que cambies el voltaje para conseguir velocidades más altas, lo que significa que hay más energía para el resto de hardware del sistema. El disipador de calor de FURY negro, asimétrico y de atractivo diseño aumenta la disipación térmica para mantener el sistema a la temperatura perfecta y para convertirlo en el centro de todas las miradas
U$S 63,98 U$S 52,98
U$S 47,68
IVA incluido

Filtrar por:

Limpiar todo
Close
Filtros
Sort
display