Lo sentimos - este producto no está disponible
Mitra K551. Uno de los teclados más requeridos y elogiados. El Mitra es un teclado mecánico fuerte y confiable como pocos.
Mouse M607, Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Griffin tan armónicamente que la sensibilidad se deleita.
U$S 72,31
U$S 69,98
U$S 62,98
Características
El Mitra es un teclado mecánico fuerte y confiable como pocos. Reforzado con placa de acero, con teclas de doble inyección y diseño anti salpicaduras, está preparado para soportarlo todo. Además, está equipado con todo lo necesario para jugar y competir en el más alto nivel. Es uno de los grandes preferidos del público, y hay razones de sobra para ello. El público sabe.
Mitra K551
Switches Redragon Blue
El Mitra está equipado con interruptores Redragon Blue, diseñados para el gaming competitivo. Los Blue son switches táctiles con clic audible que brindan al jugador un máximo feedback sonoro y sensitivo. Además, tienen una durabilidad de más de 50 millones de clics. ¡Una roca!
La luz de un ganador
El Mitra posee un poderoso sistema de retroiluminación RGB Chroma dotado de 18 efectos entre los que puedes alternar rápidamente a través de combinaciones con la tecla FN. Adicionalmente, tienes la posibilidad de modificar la velocidad de los efectos, la dirección, el color y el brillo; todo ello, de manera muy sencilla desde el propio teclado.
Fuerte, confiable
El Mitra está hecho para durar. Su estructura descansa sobre una placa de acero súper resistente combinada con ABS reforzado. ¡Irrompible! El cable de 1,8 metros resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas, y las teclas son de doble inyección, por lo que no se borronean ni se despintan. Además, toda la estructura es a prueba de salpicaduras y polvo.
Mouse Gamer M607 Griffin
Características
Líneas sutiles, curvas de luz, suavidad. La estética y la ergonomía confluyen en el Griffin tan armónicamente que la sensibilidad se deleita. Es un ratón gamer realmente competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también es un gratísimo triunfo del diseño.
Ergonomía única
La forma del Griffin persigue el agarre total. Con calce para los dedos meñique, anular y pulgar, textura zonificada en los laterales y una curvatura que se ciñe maravillosamente a distintos tamaños de mano, este ratón hace de la ergonomía su mayor fortaleza. Y no es un detalle banal; una mano bien reposada realmente se mueve mejor.
Curvas luminosas
Salta a la vista; la iluminación led RGB del Griffin es realmente generosa y realza con mucho criterio su diseño sutil. Además, gracias al software dedicado, es plenamente personalizable, por lo que se adapta muy bien al esquema cromático de cualquier setup. En un streaming, el Griffin realmente se lucirá.
Una elección difícil
En este punto, no hay verdades; sólo elecciones. Las dos versiones del Griffin, en blanco y en negro, son funcionalmente idénticas. Pero ¿cuál te gusta más?