Buscar
Si estabas registrado en el sitio anterior, debes registrarte nuevamente
banner
banner

Video Juegos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

Cargador Hyperx ChargePlay Quad Nintendo Switch

Estación de carga para Joy-Con HyperX ChargePlay Quad El HyperX ChargePlay™ Quad carga simultáneamente hasta cuatro mandos Joy-Con™ para que estés siempre preparado para una noche de juegos o para intercambiar directamente los mandos y seguir jugando. El ChargePlay Quad indica el estado de batería en la base para que puedas comprobar qué mandos están listos para su uso. El rápido y práctico acoplamiento de fácil deslizamiento permite que los mandos Joy-Con™ queden conectados firmemente a la base estable. HyperX ChargePlay Quad incluye una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.
U$S 34,98 U$S 16,98
U$S 15,28
IVA incluido

Cargador Playstation 4 Hyperx Chargeplay Duo Gamer

Cargador Playstation 4 Hyperx Chargeplay Duo Gamer
U$S 39,98 U$S 31,98
U$S 28,78
IVA incluido

Cargador HyperxChargePlay Duo Xbox HX-CPDUX-C

Estación de carga para mandos de Xbox One HyperX ChargePlay Duo Carga dos mandos de Xbox One de forma simultánea con HyperX ChargePlay™ Duo con licencia oficial de Xbox. Así tendrás siempre listo un segundo mando para el modo multijugador o para intercambiar durante las sesiones de juego maratonianas. La estación de carga cuenta con una base sólida y estable, y está diseñada tanto para los mandos inalámbricos como para los mandos inalámbricos Elite de Xbox One. Incluye dos baterías recargables de 1400 mAh y tapas de batería universales, lo que elimina el coste de las baterías de repuesto. Simplemente acopla los mandos para cargarlos, sin necesidad de retirar las baterías. Los indicadores LED individuales te permitirán comprobar el estado de carga de forma práctica, de un solo vistazo.
U$S 52,98 U$S 48,98
U$S 44,08
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Stinger Core Ps4 Xbox Switch HX-HSCSC-BK

Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de consola que busca un sonido excelente a un buen precio. Es compatible con varias consolas y cuenta con controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.
U$S 59,98 U$S 49,98
U$S 44,98
IVA incluido

Hyperx Cloud Stinger Core Pc Ps4 Xbox HX-HSCSC2-BK/WW

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días
U$S 59,98 U$S 53,98
U$S 48,58
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Ps4 Licenciado Gamer HX-HSCSS-BK/AM

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ Licenciados Playstation cuentan con la licencia oficial de PS4 y son ideales para jugadores de PS4 que buscan comodidad, una calidad de sonido superior y practicidad. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. Para mayor comodidad, los auriculares cuentan con un control deslizante de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.
U$S 88,98 U$S 65,98
U$S 59,38
IVA incluido

Hyperx Cloud Stinger Ps4 PC Xbox One WII HX-HSCS-BK

Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas.
U$S 79,98 U$S 68,98
U$S 62,08
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Blue Ps4 Licenciado

Los auriculares HyperX Cloud cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Están hechos específicamente para los jugadores de PS4™ y ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder jugar hasta bien entrada la noche. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio y la garantía de dos años garantiza que los auriculares no perderán resistencia. Habla con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido y utiliza tus habilidades de comunicación superiores para llevar a tu equipo a la victoria y que los adversarios sufran la derrota. Los prácticos controles integrados te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Si te apetece escuchar música o si quieres disfrutar de los ricos sonidos de tus juegos épicos favoritos para un solo jugador de PS4™ con los auriculares, solo tienes que extraer el micrófono y guardarlo.
U$S 109,98 U$S 95,98
U$S 86,38
IVA incluido

Auricular Hyper Cloud Core 7.1 Gamer Pc Ps4 Xbox

Cloud Core Gaming Headset con sonido envolvente 7.1 para jugadores de PC y PS4. Ampliando la impresionante línea de auriculares de HyperX, los auriculares para juegos Cloud Core + 7.1 cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva.
U$S 109,98 U$S 104,98
U$S 94,48
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Alpha Red HX-HSCA-RD/AM

El revolucionario diseño de controladores de cámara doble HyperX™ Cloud Alpha proporcionará a tu audio una mayor distinción y claridad y reducirá las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure durante mucho tiempo y, según la petición del jugador, Cloud Alpha también presenta un cable trenzado resistente y extraíble. El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak™, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.
U$S 169,98 U$S 143,98
U$S 129,58
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud Alpha S HX-HSCAS-BK/WW

Los HyperX Cloud Alpha™ S se basan en los innovadores Cloud Alpha y ofrecen el sonido envolvente virtual 7.11 de HyperX de ajuste personalizado. El mezclador de control del audio incluido te permite activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que ir a ningún menú. Se han añadido controles deslizantes para ajustar los graves a los cascos para que puedas personalizar el audio. Los Cloud Alpha S aún cuentan con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad característica de HyperX gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de los cascos, que son aún mejores con el cuero artificial supertranspirable añadido.
U$S 199,98 U$S 170,98
U$S 153,88
IVA incluido

Auricular Hyperx Cloud II 7.1 PC PS4 KHX-HSCP-GM

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos. El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad. El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX. El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas. Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.
U$S 199,98 U$S 179,98
U$S 161,98
IVA incluido
Filtros
Sort
display